[Unboxing] Proyecto Alfa


¡Por fin encuentro un momento tranquilo para acercarme por el blog!

En esta ocasión ha tenido que pasar el fin de semana que lo he tenído muy ocupado. Pero el viernes tenía un paquete en el buzón.

Los que me seguís en instagram ya sabéis porqué. Y también pudisteis ver durante 24 horas en primicia el directo que hice cuando abrí el paquete. Y digo "en primicia" no sólo por ser los primeros en verlo si no que algo pasó y a la hora de publicar el directo salió sin la parte final y además no me lo guardó en memoria como tenía configurado. Así que lamentablemente no va a haber video en este unboxing : ( Pero dejo constancia de que lo hubo.

Y todo por este pequeño paquete que supone una alegría muy grande para mí; puesto que -también lo dije en el directo- cada vez que Caryanna Reuven consigue publicar una de sus historias es como si la hubiese publicado yo.

En esta ocasión se trata de Proyecto Alfa, un relato que ya os estuve recomendando por facebook, instagram y twitter desde que salió la preventa. Y en el que -como en anteriores ocasiones- Caryanna me permitió leer el primer borrador. Por lo cual le estoy muy agradecida.
Como podéis ver la portada, obra de Sara H. Randt es preciosa y tiene mucho que ver con el relato, que como ya podéis intuir los que no me hayais oído hablar de él aún estamos ante una historia de ciencia ficción. De la buena.

Esta novela está dedicada a todas las mujeres. Porque juntas somos más.

La dedicatoria es sencillamente preciosa y nos deja ver la clase de persona que es Caryanna. Muy importante para entender esta novela. Y no adelanto más, que tendré tiempo de hablar de ella cuando la vuelva a leer. Espero que la semana que viene pueda dedicarle el tiempo que se merece y traeros la reseña. De mientras os dejo tiempo para que podáis leerla vosotros.



Aquí el ejemplo de cómo es el interior. Ah! y se me ha olvidado comentar que el marcapáginas con el que viene es realmente un micro-relato. Y por cierto, si os interesa poder leer más relatos cortos y microrelatos de Caryanna os dejo con algunos que tiene en su blog de forma gratuita


Y así quedan las tres novelas publicadas en solitario (que os recuerdo que Caryanna también ha participado y publicado en algunas antologías).

Para terminar os dejo un par de enlaces dónde podéis conseguir sus novelas:


Espero que os haya gustado este unboxing y os haya dado curiosidad por leer Proyecto Alfa. Ciencia ficción, valentía y sororidad.
Y como de sororidad va la cosa no os olvidéis tampoco de pasaros por la web de Sara H. Randt. y en general de leer más autoras, apoyad a las, los y les escritores locales; ayudad, apoyad y dad visibilidad también a toda esa gente que está empezando y que merece ser publicada aunque aún (por modestia o por vergüenza) aún no se lo crea.
Un saludo y espero publicar una entrada nueva pronto, gracias por seguir en sintonía ; )

ACTUALIZACIÓN: Ya podéis leer la reseña de Proyecto Alfa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mona Lisa acelerada (William Gibson)

Post-it! #051

Un amigo como tú (Andrea Schomburg, Barbara Röttgen y Sean Julian)

El árbol del relámpago (Patrick Rothfuss)