Post-it! #118 Bienvenida y colaboración con Ediciones Arcanas



¡Hola viajeros del tiempo!

Permitidme que hoy rompa el ritmo de publicación de reseñas y unboxings y os traiga de nuevo esta sección en la que hacía tiempo que no publicaba nada.

Hace tiempo que no se me ocurre ningún tema para esta sección amén de que quiero balancear un poco el número de reseñas antes de hacer una nueva temporada; pero considero que hoy tengo un buen motivo para publicar de nuevo algo en esta sección.

Y es nada más ni nada menos que dar la bienvenida a Ediciones Arcanas y anunciar de paso la colaboración con el blog.

Seguramente a muchos este nombre no os suene (o no os suene todavía), pero si os digo que una de las personas detrás de este proyecto es Cosmin F. Stircescu, autor de Las leyendas de Erodhar u Orfus la cosa cambia, ¿verdad?

Bueno, como os decía Cosmin junto con Saray Santiago (otra escritora) se han liado la manta a la cabeza y han montado su propia editorial, que además de publicar libros ofrece servicios editoriales (como corrección o impresión) de forma independiente.
Su objetivo es ayudar a publicar los textos tanto bajo su sello como bajo el nombre de sus autores si no están interesados en ingresar a su catálogo.

¡Desde aqui les deseo mucha suerte, tanto con la editorial como en sus carreras como escritores!

Si recordáis entradas anteriores Cosmin ha colaborado varias veces con el blog, no sólo cediendo sus libros, si no también dando ejemplares para sorteos; y es por todo eso por lo que le agradezco que haya vuelto a confiar en el blog para seguir colaborando; ya no sólo con sus obras, si no también con el catálogo de Ediciones Arcanas.

Así que os propongo un juego! Dejadme en los comentarios cuál de sus primera cuatro publicaciones será la primera colaboración de la editorial con el blog ; )

¿Me esperabas? Las aventuras de Chloe:  Chloe es una joven psicóloga. Su chico acaba de dejarla y su mundo se rompe en pedazos. Para desconectar decide tomarse unas vacaciones con sus amigas, pero ni se imagina todo lo que se le viene encima. Gracias a un descuido, conoce a Max, un misterioso y atractivo empresario que la pone a mil. Cuando empieza a superar su ruptura, su ex regresa para intentar recuperarla. Y, por si fuera poco, en el viaje se reencuentra con Sergio, su antiguo amor. Amor, comedia y sexo. Esto y mucho más encontrarás en esta novela llena de lujuria y pasión. 


Mi ángel oscuro: Sara y Lionel se ven envueltos en una guerra entre el bien y el mal, entre la luz y la oscuridad... ¿Qué serías capaz de hacer por amor? ¿A qué estarías dispuesto a enfrentarte para mantener a salvo al ser que amas? ¿Y si fuera su alma lo que estuviera en juego?

«Y mientras escucho el sonido de tu respiración, no puedo imaginar un lugar mejor donde estar. Tu piel, tu aroma… ¿Qué más puedo pedir? Por ti, un demonio es capaz de subir al cielo y un ángel bajar al infierno; y yo, soy capaz de enfrentarme a todos ellos».



Fuego Eterno: «Cuando el traidor pase a ser el traicionado, la venganza no será suficiente para saldar viejas deudas».
En un mundo donde prevalecen la fuerza del músculo, los corazones de hielo y la pureza de la sangre, un orco mestizo se subleva contra el líder de su propio clan valiéndose de su inteligencia y sus conocimientos de magia elemental. Pero no siempre los dioses premian al audaz y su fracaso se fragua en la traición de su mejor amigo y una huida por salvar su vida. El rey Torkan enviará al mejor guerrero del clan, el feroz Barghor, para cazarlo. Sangre, lucha, conspiraciones y magia oscura. Esta es la historia de un orco. Su nombre: Rough.


La Rosa de Naran: Zailën se divide en dos mundos opuestos en los que humanos y mágicos conviven sin mezclarse. Existen cuatro reinos de la luz custodiados por los guardianes elementales, que mantienen el equilibrio con las gemas de poder. Katia crece entre humanos. El día de su cumpleaños recibe un regalo que cambiará su vida para siempre: una carta y un místico objeto tan poderoso que, en manos equivocadas, supondría la destrucción de ambos mundos.Descubrirá quién es y cuál es su destino. En su interior anida un poder que tendrá que aprender a dominar antes de que la destruya. El destino la hará enfrentarse a multitud de aventuras en un mundo de fantasía, a luchar por amor, conocer a seres increíbles y enfrentarse a sus miedos por el bien de Zailën.

Si queréis saber más sobre la editorial y los servicios que ofrece o estáis más intrigados en los libros y os interesa poder leer gratis alguno de sus primeros capítulos tan sólo tenéis que pinchar en la portada correspondiente o en el vasito que a partir de ahora figurará en las reseñas de sus títulos y que podéis ver al final de esta entrada.

No olvideis comentar diciendo cual de los cuatro libros os llama más la atención y cual creéis que he escogido para esta primera colaboración.
¡Hasta pronto!

*****


La cita:

Que los dioses otorguen descanso eterno a aquellos que perecieron, y nos otorgue fuerza a nosotros para enfrentarnos al enemigo.

La vara de Argoroth  (Cosmin F. Stircescu)






Comentarios

  1. Hola !!
    Pues muchas felicidades a los autores por este nuevo emprendimiento!! Conozco al autor por sus obras pero aun no las leo, les deseo mucho éxito con la nueva editorial!! Pienso que leerás Fuego Eterno o La Rosa de Naran, igualmente todas se ven interesantes de conocer.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith! gracias por participar adivinando el título que he elegido. Voy a esperar a que alguien más intente averiguarlo para dar la solución, pero te digo que te has acercado bastante ; )

      De Cosmin he leído (y reseñado en el blog) La vara de Argoroth y Orfus, pero sé que tiene algún relato corto por ahí escondido. De todas formas me gustó mas la vara de Argoroth que Orfus. Pienso que si Orfus hubiese sido una novela y no una novela corta me hubiese gustado más. Pero qué se le va a hacer ¡me gustan los tochos! xD

      Eliminar

Publicar un comentario

El blog está oficialmente cerrado. No se admiten comentarios y mucho menos spam.

Entradas populares de este blog

Post-it! #051

Mona Lisa acelerada (William Gibson)

Un amigo como tú (Andrea Schomburg, Barbara Röttgen y Sean Julian)

El árbol del relámpago (Patrick Rothfuss)