[Unboxing] Luz Estelar


Hace un rato me ha llegado un paquete. Y si me seguís en instagram probablemente ya sepáis qué contenía el paquete, ya que hace escasamente una semana Boolino me mandó un correo para decirme que me enviaba…


Se trata de la cuarta entrega de la hexalogía de Los gatos guerreros - La nueva profecía.
Mucho no os puedo contar - además justo esta semana estoy preparando la reseña del inicio de saga-
Pero en este libro vamos a continuar con los elegidos y con los clanes en su viaje. Así que teniendo en cuenta de que faltan dos volúmenes mas para acabar la historia presiento que va a ser un libro lleno de acción y conflictos por resolver.


En esta ocasión la portada me parece más inquietante, no sé vosotros pero a mi ese gato tiene cara de señor xD. Eso si ha venido con marcapáginas ^^


La edición es igual a la de tomos anteriores, Así al inicio tenemos dos mapas que ilustran dónde se desarrollará la acción.


Y los inicios de capítulo con los emblemas de los clanes guerreros.


En cuanto al número de páginas, ya veis por el lomo que es parecido a claro de luna, así que de momento el más gordito es Aurora con unas 350 páginas, así que como véis entre el número de páginas y que supongo que será un libro con mucha acción, se leerá rapidito.


Aquí os dejo con los cuatro juntos, que como que lucen más. ¿Coincidís conmigo en que este último gato es inquietante?




Comentarios

  1. ¡Buenas!
    Sinceramente, a mí siempre se me ha hecho rara esta saga, así que para mí, todas las portadas son inquietantes.

    Tengo una duda sobre si estos gatos guerreros son antropomórficos y deduzco que sí y me da mal rollo ;u;Uu XD No sé por qué, pero me resulta inquietante la idea...

    Tampoco me llama mucho la saga y veo que no le has dado buena nota en tu reseña, así que por mi parte, paso. Pero espero que tú disfrutes esta nueva entrega, la entrega del gato siniestro ºwº Mehehehe.

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! cuanto tiempo! Espero que ya estés mejor/menos liada... ya sabemos cómo hay rachas en las que el tiempo libre escasea.

      En verdad la "mala" nota viene porque en sí es un libro muy juvenil. Supongo que si lo hubiese leído entre los 8 y los 12 estaría sobre las 4 o las 5 estrellas… pero me pilla en una edad que muy bueno que tiene que ser el libro como para que pueda romper las barreras de la edad. Lo dicho, como lectura para jóvenes lectores es muy recomendable, pero para nosotros... pues eso una lectura sin más.

      En cuanto a los gatos te equivocas, no están antropomorfizados, son gatos de "verdad", de los de 4 patas xD. Este libro (y a falta de leerme La colina de Watership) sigue ese esquema clásico de los animales viajeros, a mi me recordó salvando las distancias a "los animales del bosque / Animal of farthing woods" (no sé si la recordarás: https://www.youtube.com/watch?v=MRmyrq80nGI)

      Un placer tenerte por aqui de visita ; )

      Eliminar

Publicar un comentario

El blog está oficialmente cerrado. No se admiten comentarios y mucho menos spam.

Entradas populares de este blog

Post-it! #051

Mona Lisa acelerada (William Gibson)

Un amigo como tú (Andrea Schomburg, Barbara Röttgen y Sean Julian)

El árbol del relámpago (Patrick Rothfuss)