[Unboxing] Exo


Como sabéis he tenido el blog un poco desatendido porque he estado fuera de viaje, el caso es que mientras estaba fuera me llegó un paquete de parte de la editorial La Galera.
Así que os traigo el #Unboxing con algo de retraso.


Así es cómo he encontrado el paquete. Ya he hablado con Correos, porque es el primer paquete que me llega en este estado tan lamentable. Alguien se moría de ganas de saber qué había dentro y no ha podido esperar a que hiciese esta publicación.


¡He aquí el libro!
Se trata de Exo, una novela de Jordi Olloquequi; y aunque es de corte juvenil se basa en el personaje de David Bowie de los 70´s Ziggy Stardust para hacerlo el protagonista de su novela.
¡¿¡¿Sólo sabiendo eso quién puede resistirse a esta lectura?!?!


Poco más sé de la novela que no se diga en la sipnosis. Ziggy, que es un adolescente tiene como misión viajar a la tierra para estudiar la biología humana. Una de las reglas es no interferir, no involucrarse… no enamorarse de nadie.
Pero, ¿Qué clase de alma rebelde y adolescente puede acatar las normas?


En esta novela Olloquequi no sólo trata el tema del amor y de la biología, sino que también tiene mucha cabida el rock. (Vamos, que su protagonista sea Ziggy creo que nos da una pista muy grande a los rockeros, amantes de la música de los 70´s y seguidores del Duque Blanco xD)
Y por lo que he podido ojear hay cachos de letras de canciones.
Tengo la impresión de que voy a disfrutar de esta novela muchísimo, y  también de que voy a aprender bastante.
Ya os contaré pero creo que este cocktel es muy interesante, a priori Jordi ha puesto en la coktelera varios ingredientes que me encantan.
Me pregunto si harán también acto de presencia aunque sea como secundarios los "Spiders from Mars"…


ACTUALIZACIÓN: Si queréis saber mi opinión del libro, pasaos por su reseña.

Comentarios

  1. Hola, este libro de La Galera no lo conocia, acabo de conocer tu blog, asi que ya nos contaras que tal. La portada es muy bonita y la sinopsis interesante, me quedo por aqui y espero verte pronto el mio, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar ^^
      En cuanto pueda me paso de visita por tu blog, que últimamente la vida no me da para nada xD

      Ya os contaré qué tal el libro, pero como digo hay varias cosas que me llamaron la atención, los temas, Ziggy, la portada es una chulada también y según sé Jordi además de estar en una banda heavy metal es doctor en biología e investigador de biomedicina, así que tengo mucha fé en el libro, porque otra cosa no, pero de rock y biología sabe y precisamente de eso trata el libro…

      Eliminar

Publicar un comentario

El blog está oficialmente cerrado. No se admiten comentarios y mucho menos spam.

Entradas populares de este blog

Post-it! #051

Mona Lisa acelerada (William Gibson)

Un amigo como tú (Andrea Schomburg, Barbara Röttgen y Sean Julian)

El árbol del relámpago (Patrick Rothfuss)