[Unboxing] El Navegante de la Eternidad



Hoy os traigo un unboxing con un poco de retraso debido a causas de fuerza mayor.
Ayer no estuve en casa en todo el día y me llego un paquete, así que me estaba esperando en el escritorio cuando he llegado esta mañana.
 Espero que os guste.


Este paquete viene de parte de Ricardo Secilla gracias a una colaboración con mylibretto.
Así que gracias por el envío!


Se trata de su novela, "El navegante de la eternidad". Novela de ciencia-ficción que trata acerca de la vida de un joven agricultor cuya mente se ha fusionado con la de un ser llamando "Navegante".


La edición de 338 páginas es bastante sencilla, buenos márgenes, letra normal…


…sin embargo nos encontramos con mapas e ilustraciones de símbolos…


… que parece que tienen mucho peso en la historia y que son importantes para que no nos perdamos.

Hasta aquí el ‪#‎UnboxingNavegante‬. Como sabéis no me gusta mirar mucho antes ponerme con las lecturas porque me gusta que me sorprendan. Así que se va a la estantería de pendientes ^^

Una vez más gracias a Ricardo por haberme confiado su obra para que la reseñe.


ACTUALIZACIÓN: Si quieres saber qué me pareció, lee su reseña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Post-it! #051

Mona Lisa acelerada (William Gibson)

Un amigo como tú (Andrea Schomburg, Barbara Röttgen y Sean Julian)

El árbol del relámpago (Patrick Rothfuss)